Main Content

Noticias Telemundo
NIGHTLY 6:30/5:30c

¿Puede una persona que no sea de la familia darme la carta de sostenimiento para emigrar?

Also available on the nbc app

Cualquier persona, aunque no sea de la familia, puede darle la carta de sostenimiento para emigrar, pero debe ser ciudadano o residente legal y llegar a la cuota mínima exigida para emitir ese aval económico.

Tags: Telemundo, abogada de inmigración, abogada alma rosa nieto, consejos inmigracion, consejos tramites inmigracion, carta de sostenimiento, affidavit para emigrar
S2021 E02 minTV-14HighlightNews and InformationPrimetime
We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our cookie policy.